Formación CECCAA

Formación CECCAA

Acceso Usuarios



Alojamiento y servicios de internet facilitados gratuitamente por:

Plaza de Técnico de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Abegondo

En febrero de 2017 recibimos una denuncia relacionada con la Convocatoria y bases para una plaza de Técnico de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Abegondo.

En la base Primera, apartado "Personal Laboral" de la convocatoria, se solicitaba como requisito específico para el Puesto en Técnico de medio ambiente, poseer las titulaciones exigidas de Licenciatura o grado en Biología o en Química, sin hacer mención a la titualción en Ciencias Ambientales.

A partir de ese momento, desde el equipo de gestión de denuncias de la AGA - Coordinadora Estatal de Ciencias Ambientales se realizaron las acciones pertinentes, gracias a las que desde la alcadía del Ayuntamiento de Abegondo nos han comunicado las siguientes resoluciones:

  • PRIMERO. Modificar la base primera de las bases específicas en su apartado personal, añadiendo la Licenciatura y Grado en Ciencias Ambientales como titulación de acceso a la plaza de Técnico de Medio Ambiente en el Concello de Abegondo.
  • SEGUNDO. Ampliar el plazo de presentación de solicitudes en siete días hábiles y publicar el presente acuerdo a los efectos oportunos.
  • TERCERO. Dar traslado de la presente resolución a los distintos servicios administrativos de la Corporación y dar cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión que se realice en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 42 del Real decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las entidades locales.

 

Recuerda que asociándote a AGA apoyas a la entidad que defiende tus intereses como ambientólogo/a en Galicia.

 

Formación Medio Ambiente

Ofertas de empleo Medio Ambiente

RocketTheme Joomla Templates